Hay múltiples razones por las que pudieras necesitar el servicio de una grúa para tu auto. Ya sea que se haya quedado parado, no pudieras cambiar una llanta, tras un accidente, etcétera. Pero ¿te has puesto a pensar en qué deberías hacer mientras esperas una grúa para tu auto?

Debes tener en consideración que estarás por algunos minutos en la vía pública por lo que deberás cuidar de tu seguridad, la integridad de tu vehículo y también tratar de no interferir en la circulación del resto de los autos y peatones.

Por ello, te compartimos algunos consejos sobre las acciones que se recomiendan hacer mientras llega tu grúa, ¡conócelos!

  • Enciende tus luces de emergencia
  • Procura traer en tu auto un chaleco reflectante para que, si vas a hacer algo en el auto mientras esperas, puedas ser visible a otros vehículos
  • Igualmente, mantén en tu auto también triángulos de emergencia para colocarlos alrededor
  • Si te es posible, orilla tu auto a un camellón o pegado a la banqueta
  • Si no tienes que hacer nada a tu auto, mantente dentro mientras llega la grúa

En Grúas Tom ofrecemos el servicio de grúas y auxilio vial, si alguna vez lo necesitas en Caborca, Sonora, nos ponemos a tu disposición. Contáctanos por cualquiera de los medios disponibles, atendemos las 24 horas, todos los días.